MARTILLOS NEUMÁTICOS

MARTILLOS NEUMÁTICOS DE IMPACTO CONTINUO

Logo de martillos neumáticos OLI

Los martillos neumáticos tienen un pistón que se mueve linealmente dentro de una carcasa por efecto del aire comprimido. Por este motivo, los martillos neumáticos también son conocidos como vibradores de pistón, aunque en realidad no generan una fuerza de vibración como los motovibradores o los vibradores neumáticos de turbina.

Más bien, los martillos neumáticos producen una alta fuerza de impacto en la superficie donde son instalados. Luego éste impacto sí genera una vibración residual en la superficie golpeada como cuando alguien golpea una campana.

Los martillos neumáticos de impacto continuo de la marca OLI son muy eficientes para la descarga de tolvas y silos previniendo la formación de bóvedas, puentes, agujeros de rata, grumos o depósitos de material en las paredes. 

Todos nuestros martillos neumáticos de impacto continuo OLI tienen la carcasa de fierro fundido, el pistón de acero y pueden incluir una placa amortiguadora fabricada de un material especial para reducir de un 10 a 15 % el ruido  generado por el impacto del pistón sobre la pared de la tolva o silo.

Los martillos neumáticos de impacto continuo OLI vienen diseñados para trabajar con aire lubricado en un rango de presión de 2 a 6 bar (29 a 87 psi).

Sugerimos que el circuito previo al martillo neumático tenga un filtro-regulador-lubricador y una electroválvula solenoide 3/2 vías normalmente cerrada.

Abajo puedes ver el catálogo de martillos neumáticos de impacto continuo en la marca OLISi tienes dudas de cual es el modelo adecuado para tu aplicación, contáctanos para solicitar asesoría gratis o una visita técnica a tus instalaciones.

MARTILLOS NEUMÁTICOS OLI - DE IMPACTO CONTINUO - SERIE P

Listado de modelos de martillos neumáticos OLI P

Si quieres descargar el catálogo de martillos neumáticos de impacto continuo de la marca OLI, da clic al botón de abajo.

Logo de martillos neumáticos OLI