MOTOVIBRADORES DC DE CORRIENTE CONTINUA

MOTOVIBRADORES DC DE CORRIENTE CONTINUA 12 V & 24 V

Logo de motovibradores DC OLI de corriente continua

Para aplicaciones donde la fuente de energía disponible no es eléctrica trifásica ni eléctrica monofásica, sino una batería, tenemos motovibradores DC de corriente continua.

Los motovibradores DC de corriente continua de la marca OLI vienen en 2 versiones: de 12 Voltios y de 24 Voltios.

Los motovibradores DC de corriente continua de OLI solo vienen en velocidades de 3000 RPM porque su propósito es ayudar a solucionar problemas en máquinas pequeñas o aplicaciones de trabajo ligero donde no se necesita mucha carrera o amplitud de vibración.

Nuestros motovibradores DC de corriente continua se pueden utilizar por ejemplo en camiones concreteros (mixers), sistemas de lanzado de concreto (shotcrete), canaletas y mesas de compactación.

Ofrecemos motovibradores DC de corriente continua de ingeniería italiana en la marca OLI en todo el Perú. Hacemos envíos a todas las provincias a través de la agencia de carga de tu preferencia.

Además, fabricamos tableros eléctricos para arrancar o energizar y controlar nuestros motovibradores.

Sugerimos que el tablero eléctrico tenga un relé térmico de sobrecarga regulado a la corriente nominal indicada en la placa del motovibrador que depende de la tensión de trabajo. De esta manera el relé térmico protegerá al motovibrador de sobrecargas de corriente que puedan quemarlos.

Abajo puedes ver el catálogo de motovibradores DC de corriente continua en la marca OLISi tienes dudas de cual es el modelo adecuado para tu aplicación, contáctanos para solicitar asesoría gratis o una visita técnica a tus instalaciones.

MOTOVIBRADORES DC DE CORRIENTE CONTINUA OLI - 3000 RPM

Listado de modelos de motovibradores OLI DC Corriente Continua 2 Polos 3600 RPM con sus especificaciones técnicas
Listado de modelos de motovibradores OLI DC Corriente Continua 2 Polos 3600 RPM con sus dimensiones

Si quieres descargar el catálogo de motovibradores DC de corriente continua de la marca OLI, da clic al botón de abajo.

DIBUJOS TÉCNICOS DE MOTOVIBRADORES DC DE CORRIENTE CONTINUA OLI - 3000 RPM

Dibujos técnicos de motovibradores OLI DC Corriente Continua identificados por letras

Si quieres descargar la ficha técnica de un modelo específico, contáctanos para enviártelo o encuéntralo en el buscador de OLI dando clic al botón de abajo.

Logo de motovibradores DC OLI de corriente continua