VIBRADORES NEUMÁTICOS DE TURBINA

VIBRADORES NEUMÁTICOS DE TURBINA

Logo de vibradores neumáticos de turbina OLI

Los vibradores neumáticos de turbina, al igual que los motovibradores, generan una fuerza de vibración a través de la rotación de una masa desbalanceada o excéntrica. Al interior de estos vibradores neumáticos se encuentra una turbina excéntrica que gira cuando el aire comprimido ingresa al vibrador.

Los vibradores neumáticos de turbina tienen una velocidad de giro muy alta y, por tanto, una amplitud de vibración o desplazamiento muy pequeño. Por eso es frecuente encontrar estos vibradores neumáticos en aplicaciones de descarga de tolvas donde no se requiere mucho desplazamiento de las paredes para fluidizar las partículas de polvo o granulado.

A diferencia de los vibradores neumáticos de bola, los vibradores de turbina tienen mayor velocidad de giro, mayor fuerza centrífuga, menor consumo de aire y producen menos ruido. La turbina del vibrador se apoya sobre dos rodamientos de alta velocidad.

Los vibradores de turbina de la marca OLI pertenecen a la serie OT que reemplaza sin problemas a la serie GT de Findeva.

Nuestros vibradores de turbina OLI tienen la carcasa de aluminio e incluyen un conector rápidoun silenciador.

Los vibradores de turbina OLI vienen diseñados para trabajar con aire sin lubricación en un rango de presión de 2 a 6 bar (29 a 87 psi).

El circuito neumático previo al vibrador de turbina debe tener un filtro-regulador (sin lubricador) y una válvula solenoide 3/2 vías normalmente cerrada.

Abajo puedes ver el catálogo de vibradores neumáticos de turbina de la marca OLISi tienes dudas de cual es el modelo adecuado para tu aplicación, contáctanos para solicitar asesoría gratis o una visita técnica a tus instalaciones.

VIBRADORES NEUMÁTICOS OLI - DE TURBINA - SERIE OT

Características de Vibradores Neumáticos de Turbina (serie OT) de la marca OLI
Catálogo de Vibradores Neumáticos de Turbina (serie OT) de la marca OLI

Descarga el catálogo de vibradores neumáticos de turbina de OLI dando clic al botón de abajo.

Logo de vibradores neumáticos de turbina OLI